domingo, 16 de febrero de 2014

Una nueva fase empieza para Csélion!!!

En abril - mayo, la parte de las terapias de Csélion - Cambio, Sanación, Evolución se expande!
Cierra de manera temporal el estudio en Madrid para transferirse a Milán!!!
Después de la reciente visita a la feria del mundo olistico italiano, se abrieron nuevos caminos en Italia y se volverá a abrir otra vez la antigua consulta con nuevas herramientas y mucha ilusión!
Con el tiempo será posible según el momento del año aprovechar de las terapias en los dos países.

La parte de formación quedará también en España bajo forma de colaboraciones con otros centros, según las posibilidades que surgirán en futuro!
Y quien sabe... como las terapias y la formación de Csélion son posibles también en Inglés, tal vez se abrirá algo en otro país fuera de Europa! Pero esto es mucho pedir y será el tiempo que lo va a decir!

A nivel practico: Esta semana es la ultima semana para reservar un paquete terapeutico de máximo 5 sesiones aprovechando de las ultimas semanas en Madrid! 
Y para celebrarlo con vosotros todos los paquetes terapéuticos y las terapias  tendrán un 30% fijo de descuento! 
Puede elegir tratamientos psicológicos, energéticos o de quiromasaje sin distinción y aplicar el descuento a cualquier numero de terapias en estas 5 semanas! 

La oferta es valida para todas las citas pedidas reservadas hasta el 21 de febrero 2014.


Para informaciòn y para reservar tu momento de bienestar y conciencia de ti mismo para tus cambios, tus sanaciones y tus evoluciones, contacta infocselion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario